Drotec Bombas industriales. Seguridad en movimiento de fluidos.

Plano de despiece certificado: agregamos valor a sus bombas facilitando su mantenimiento

Ejemplo Plano de despiece certificado

Como parte de nuestra estrategia de agregar valor nuestros productos, hemos incorporado una herramienta que será de ayuda a la hora de realizar mantenimiento a sus equipos, ya sea programado o de emergencia: el Plano de Despiece Certificado.

Con cada bomba centrífuga normalizada de la serie NDQ o de la serie CA para líquidos con sólidos en suspensión, entregaremos el Plano de Despiece Certificado en el que se consignarán la información necesaria para facilitar las tareas de mantenimiento. El número de serie, datos generales del equipo, código de partes para facilitar su reposición, así como también la identificación de las partes no fabricadas por Drotec como motor eléctrico, rodamientos, o-rings y sello mecánico. Se adjunta un ejemplo.

De este modo no solo resultará más fácil la identificación de las partes específicas de la bomba como impulsor, eje, cuerpo, etc. sino también las que son de provisión habitual en la industria como rodamientos, O-rings, etc. ya que no será necesario desarmar el equipo ni contactarnos para su identificación.

El Plano de Despiece Certificado se entregará en soporte papel junto al manual junto con el equipo así como en formato electrónico al momento de la entrega del equipo. En el caso de que existan distribuidores, los mismos recibirán también una copia del mismo para poder dar apoyo local efectivo a los usuarios de bombas Drotec.

Drotec agregará esta importante información al sistema de archivo de todos los equipos entregados como realiza desde su fundación en 1963. La entrega del Plano de Despiece Certificado es una herramienta adicional para facilitar la gestión de mantenimiento y reposición del cliente.

Para ver un modelo del Plano de Despiece Certificado haga click aquí


 

© 2008 Drotec C.I. y F. S.R.L. Hernandarias 620 - (C1164AAD) - Ciudad de Buenos Aires
Tel. (+54.11) 4302.7916/ 4301.6581/ 4303.6608/ 4302.6879 - Fax 4302.1133 - drotec@drotec.com.ar

Diseño M