Drotec Bombas industriales. Seguridad en movimiento de fluidos.

Ansimag: Nuevo impulsor de dos partes con imán conducido encapsulado

Logo AnsimagLogo Sundyne

Mediante una muy importante inversión de recursos tanto en nuevos equipos de producción como en investigación y desarrollo, Ansimag ha logrado mejorar las partes más críticas de las bombas: el impulsor y el imán conducido. Con este cambio, Ansimag equipa sus bombas con el mejor impulsor magnético del mercado.

 

Anismag nuevo impulsor

 

 

Separar el impulsor del imán conducido permite a los ingenieros de Ansimag utilizar los mejores procesos de inyección y producir cada pieza en las condiciones óptimas.


Ventajas y características

 

1. Mejor resistencia química. La nueva tecnología de moldeo minimiza la variación de los parámetros que afectan la calidad de los productos. Las siguientes ventajas son exclusivas de Ansimag.

• Eliminación del Maquinado. El maquinado posterior al moldeo atenta contra la resistencia química de la pieza exponiendo potenciales vías de pérdida hacia el imán conductor. Ansimag utiliza la más moderna tecnología de moldeo obteniendo el imán interno totalmente terminado de modo que no requiere ningún mecanizado.
• Materia Prima ETFE reforzado con fibras de Carbono. No todo el ETFE es igual. Ansimag se ha asociado con sus proveedores para sumar esfuerzos y crear las mezclas plásticas diseñada especialmente para los mas severos servicios químicos. Esto maximiza las propiedades químicas y mecánicas de las piezas.
• Eliminación de las soldaduras plásticas La soldadura agrega variables en los procesos de producción y es una potencial fuente de filtraciones de producto hacia el imán encapsulado.


2. Reducción de costos y mayor flexibilidad

• Menor cantidad de piezas Cuando se cuente con existencias de repuestos para varios modelos, se podrá optimizar la cantidad y tipo de piezas. Dependiendo del caso se puede reducir en mas del 50% el capital inmovilizado.
• Solo se reemplaza la pieza dañada Otra forma de ahorro: solo se reemplaza la pieza dañada. En algunos casos solo es necesario reemplazar el impulsor y en otras el imán encapsulado, significando un ahorro en el componente que no se cambie.

 

3. Nuevo diseño de buje principal

Se ha mejorado el diseño incorporando nervaduras que elimina la chaveta. De este modo se facilita la colocación del buje dentro del impulsor ya que no se requiere de alineación. Simplemente se presenta en cualquier posición y se empuja hasta su posición final.

 

4. Garantía de 2 años
Basado en los ensayos y resultados obtenidos en el campo, Ansimag extiende la garantía de 1 a 2 años.

 

5. Precios
Los usuarios de Ansimag dispondrán de esta tecnología y garantía extendida de 1 a 2 años al mismo precio que con el impulsor de viejo diseño.

Bombas nuevas los precios se mantienen

Repuestos excepto en algunos modelos, en la mayoría de los casos la suma de los precios de los dos componentes es menor al del impulsor de una sola pieza de nueva tecnología.

 

Tabla de equivalencias


Tabla de equivalencias nuevo impulsor Ansimag

 

NOTAS:
1. El impulsor Nuevo diseño solo está disponible para las bombas serie K construidas en ETFE.
2. EL buje principal con chaveta, solo puede utilizarse en los impulsores viejo diseño. Los impulsores en dos piezas solo admiten el nuevo buje principal con nervaduras.

Para mayor información contáctenos haciendo click aquí o a través del correo electrónico drotec@drotec.com.ar

© 2008 Drotec C.I. y F. S.R.L. Hernandarias 620 - (C1164AAD) - Ciudad de Buenos Aires
Tel. (+54.11) 4302.7916/ 4301.6581/ 4303.6608/ 4302.6879 - Fax 4302.1133 - drotec@drotec.com.ar

Diseño M