Drotec Bombas industriales. Seguridad en movimiento de fluidos.

Bombas rotativas a engranajes Serie GP y GL

La bombas rotativas a engranajes son las bombas preferidas para el manejo de toda clase de fluidos viscosos y limpios. Su confiabilidad y durabilidad han sido demostradas a través de muchos años de experiencia en toda clase de industrias y aplicaciones.Drotec fabrica dos series de bombas a engranajes. A la tradicional Serie GP se ha agregado recientemente la Serie GL.

 

Foto Bomba GP

 

 

Foto Bomba GL

 

La Serie GP cubre los servicios con mayores requerimientos de presión, temperatura, servicio continuo y todos aquellas aplicaciones que impliquen condiciones severas. Todas las bombas de la serie GP se ofrecen con válvula de alivio como opcional. Los materiales de construcción para la serie GP son hierro fundido, fundición nodular, acero y acero inoxidable.

 

 

 

Por su parte la Serie GL cubre todos aquellas aplicaciones de relativamente baja presión(hasta 6 bar) como ser descarga y carga de camiones, transferencia entre tanques y demás usos que impliquen trasvases y condiciones de servicio menos severas. Las bombas de la Serie GL se ofrecen en hierro fundido y acero inoxidable.

 

 

 

 

cuadro-comparativo-GP-GL

 

Para mayor información contáctenos haciendo click aquí o a través del correo electrónico drotec@drotec.com.ar

 


 

© 2008 Drotec C.I. y F. S.R.L. Hernandarias 620 - (C1164AAD) - Ciudad de Buenos Aires
Tel. (+54.11) 4302.7916/ 4301.6581/ 4303.6608/ 4302.6879 - Fax 4302.1133 - drotec@drotec.com.ar