Drotec Bombas industriales. Seguridad en movimiento de fluidos.

Bombas para biocombustibles: biodiesel y bioetanol

Bombas para biodiesel y bioetanol

La producción de biocombustibles es uno de los sectores de mayor crecimiento del sector energético. Drotec provee bombas centrífugas y rotativas a engranaje para producción de biocombustibles desde 2006. Las bombas tienen un rol integral en la producción de biocombustibles. Utilizar la bomba correcta para cada aplicación, optimiza la producción, reduce el costo de mantenimiento y garantiza largos períodos de producción sin salidas de servicio inesperadas.


Drotec ofrece una solución integral para el bombeo de los fluidos involucrados en la producción: bombas a engranajes para líquidos viscosos como aceites vegetales, glicerina, aceites vegetales recuperados y grasa animal; bombas centrífugas para metanol, bioetanol y otros alcoholes, biodiesel, soda caústica (hidróxido de sodio), ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, metilato de sodio u otros catalizadores, etc.

 

Las bombas de acople magnético son la mejor opción para el bombeo de los líquidos corrosivos o ambientalmente riesgosos que se encuentran dentro del listado anterior ya por su hermeticidad evitan emisiones y perdidas fuera de control. Para el resto de las aplicaciones, Drotec fabrica bombas centrífugas con los materiales y sellos mecánicos adecuados.

 

Confíe en Drotec para la selección, asesoramiento, provisión y servicio post venta de sus bombas para la producción de biocombustibles.

 

Para mayor información contáctenos haciendo click aquí o a través del correo electrónico drotec@drotec.com.ar


© 2008 Drotec C.I. y F. S.R.L. Hernandarias 620 - (C1164AAD) - Ciudad de Buenos Aires
Tel. (+54.11) 4302.7916/ 4301.6581/ 4303.6608/ 4302.6879 - Fax 4302.1133 - drotec@drotec.com.ar